Grupo de apoyo mes de Febrero

Este domingo 24 de febrero de 2013 realizaremos nuestro tradicional grupo de apoyo en el Parque del Este (Caracas) a las 9:00 am para conmemorar el Día Internacional del Síndrome de Asperger. Estaremos ubicados específicamente en el área de las palmeras del Patio de los Azulejos, el cual está detrás de la arepera socialista que está frente a la concha acústica. En otras palabras, al lado izquierdo de la entrada.

Pueden llevar algo para compartir: torta, minipizzas, agua, refresco, vasos, servilletas... si no tienen gluten ni caseína ¡Mucho mejor!

Es la oportunidad para que los Aspies puedan conocer a personas de la misma condición. También pueden asistir padres y representantes e incluso personas interesadas en el Síndrome de Asperger. En otras palabras ¡Todo el mundo está invitado!

Sin embargo, el grupo de apoyo coincide con el Maratón CAF Caracas 2013, cuya ruta pasa frente al Parque del Este (Av. Francisco de Miranda). De acuerdo con la página web del evento, el sector este se encontrará cerrado de 6:00 am a 12:30 pm. Hagan click aquí para conocer las las calles y avenidas que estarán cerradas y las rutas alternas y así tomar previsiones.

Asiste este domingo al Parque del Este a pasar un día diferente.

Aquí tienen un mapa para ubicar exactamente dónde estamos: