Para un un ángel humano que llegó al cielo por Bea Lemus

por Bea Lemus

Y quizás son pocas las palabras que puedan definir a la perfección el momento, quizás ninguna logré dar una idea o sentido ante una muerte, inesperada, de un ser de luz repleto de bellos sentimientos. 

Oficialmente se enterró a #MónicaSpear ... o mejor dicho se enterró un cuerpo, que albergó paz, amor, sinceridad, perfección que sinceramente se siente un tormento. Lamento que estas cosas sucedieran, lamento más aún que Venezuela, su tierra amada es donde se diera.Quizás la "tranquilidad" que se sentía en el alma, aunque su cuerpo yacía dormido en paz y calma, desapareció cuando fue cerrado para bajar al sepulcro. 

Sentir como vidrios rotos dentro del cuerpo, porque no hay necesidad de tan mal recuerdo. Una banda de antisociales, desalmados cometieron tremenda masacre, dejando huérfanos no sólo a Maya que presenció tremendo desastre. Sino a la fundación que tanto amaba de niños, adolescentes y adultos con #autismo y #Asperger. Mujer como ninguna, como tu sólo existía una. Tu humanidad sobrepasaba límites, que aún con tu muerte igual parece que aún existes. Tu ternura era infinita, que eso realmente era lo que te hacía bonita. 

No tenías miedo a andar libre como el viento, si alguna persona desde lejos te estaba viendo. No tenías miedo se estar en Venezuela, aún sabiendo que aquí las cosas están feas. Dabas amor porque te nacía, no porque nadie te lo exigía. Trabajastes por una mejor Venezuela y porque a nadie se le excluyera. Tu alma fue símbolo de grandeza, grandeza que jamás se te subió a la cabeza. Dejas un vacío muy grande, que nada ni nadie podrá llenarle. Eras la única que distes todo con pasión inigualable, y con tu ejemplo a muchos nos enseñaste. 

Guerrera de Dios y Ángel nuestro, que duro es ver enterrar tu cuerpo. Eras una mujer de sueños, y todos se han ido en tu corazón bello. Sentimos que sin ti no podremos reponernos, pero la esperanza Divina será el consuelo. Hoy si lloré tu partida, pero aplaudo tu valentía. El telón se ha bajado, y tu vida con honores has terminado. Continuaremos tu legado, y ahora en vez de Ángel humano, eres un verdadero Ángel alado. Dios te abrace en su regazo, y te diga de mi parte que fuiste para nosotros el mejor regalo. Estas de vuelta a donde perteneces, gracias #MónicaSpear Algún día nos veremos nuevamente, esto no es un adiós para siempre. Hoy se cierra este capítulo, Bea debe seguir trabajando por el #autismo. Pero eso no quiere decir que irás al olvido, sólo que vivirás como un recuerdo bonito. Descansa en paz. Mónica Spear Mootz 1984 - 2014.