Envía tu agradecimiento a Temple Grandin

Temple Grandin Birthday


El portal oficial de Temple Grandin invita a sus seguidores a la celebración del cumpleaños de esta importante activista por el autismo el próximo 29 de agosto.
En esta ocasión, sus admiradores podrán demostrar su apreciación a la Dra. Grandin por el trabajo de su vida y su compromiso con el mundo del autismo compartiendo sus comentarios (750 caracteres como máximo), en el cual podrán dar ejemplos concretos de cómo ella ha impactado la vida de las personas con autismo o los padres de niños y niñas dentro del TEA. Los organizadores manifiestan su deseo de publicar tantas notas como sea posible durante el mes de Agosto.

Si estás interesado(a), podrás enviar tu historia en inglés haciendo click aquí o ingresando a www.templegrandin.com. La fecha tope es el jueves 31 de julio.

Asimismo, el sitio web reseña que el día de su cumpleaños, Temple dictará una conferencia en Nashville, Tennesse, EEUU. Habrá una sesión de preguntas y respuestas con ella y su madre Eustacia Cutler. Para más detalles sobre este evento, ingresa a http://fhautism.com/attend-a-conference/nashville-tn-august-29/