¡Hoy cumplimos 4 años!

Hace más de 4 años cientos de venezolanos no entendían por qué eran diferentes a los demás, cientos de madres y padres que no encontraban a quien acudir, hasta que la Dr Lilia Negrón nos dio la respuesta dando a conocer el Síndrome de Asperger.

Esa pequeña respuesta que originó grandes esperanzas. En 2011 inició esta ONG con un grupo pequeño de personas motivadas a hacer la diferencia en este país que tanto lo necesita. Trabajando con la uñas pero con el corazón, a través de redes sociales, tertulias, charlas y grupo de apoyo ese pequeño grupo de personas se convirtóo en una multitud que quiere continuar con la misión. Como toda organización, pueden haber tempestades en el camino, pero tempestades q en vez de derrumbarnos nos hace más fuertes.

Ese grupo qur inició en Caracas ha crecido llegando a nivel nacional creando cada día nuevos capìtulos. 4 años asumiendo retos y creando esperanzas, diciendo "NO" al bullying, concientizando cada día a más personas, y serán más años al servicio de nuestra nación.

#Fundaspervensomostodos. ¡Feliz cuarto aniversario!